• Café Americano

    Nosotros

    Somos la única cadena de cafés que tiene EL VERDADERO CAPPUCCINO elaborado a base de café colombiano con tecnología italiana.

Diletto en italiano significa deleitarse. La primera tienda Diletto fue abierta en la ciudad de Bogotá el 13 de mayo de 2006.

La marca tiene un fuerte sentido cultural por lo cual se ha desarrollado en conjunto con espacios en los que nuestros clientes no solo disfrutan del mejor café colombiano, sino también de las mejores actividades culturales; a través de sus doce años Diletto ha estado en el Teatro Colón, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la biblioteca Luis Ángel Arango y obras de teatro.

Actualmente contamos con 6 puntos de venta, somos la única cadena de cafés que tiene EL VERDADERO CAPPUCCINO elaborado a base de café colombiano con tecnología italiana.


Ideales



Misión

Misión

Trabajamos cada día por proporcionar un espacio acogedor, para brindar a nuestros clientes un excelente servicio y productos de alta calidad a través de liderazgo, innovación e integración de nuestro equipo.
Visión

Visión

Diletto Café será la marca líder en servicio y calidad en la preparación de exquisitas y originales bebidas de café.
Espacios originales y acogedores para tomar café. Venta de café de altísima calidad.


Quienes Somos

Diletto Café es una empresa colombiana con 12 años de experiencia en el mercado. Cuenta con 3 líneas de negocio, tiendas especializadas, catering de eventos, ventas institucionales y está desarrollando su primer Ristorante.

Actualmente tenemos 6 tiendas ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad entre ellos Centro Histórico, la zona rosa calle 82 con 18, zona G calle 70 con carrera 5, Connecta Plaza en la calle 26 entre otros.

Contamos y formamos a los mejores baristas, aquellos profesionales en la preparación de bebidas a base de café, que gracias al entrenamiento que les hemos dado han estado como finalistas en el Concurso Nacional de Baristas en Colombia.

Somos expertos en preparaciones a base de café en donde siempre utilizamos café 100% colombiano de exportación. Además, el café siempre le será servido en tazas de porcelana para que las bebidas puedan conservar su pureza y aroma.

Tenemos el compromiso de lograr que nuestros sitios sean lugares de inspiración y refugio para pensar, escribir, leer, decidir, explorar, soñar, navegar ya sea solo o acompañado, o simplemente conversar mientras se pasa el tiempo con buena música, repostería y sin duda, el mejor café colombiano.


Diletto Café, el Verdadero Cappuccino

Diletto Café, el Verdadero Cappuccino


Diletto Café - Copyright © 2018.
Derechos reservados al autor.